CHRISTOPHER LANDAU

Christopher Landau pide a la Virgen de Guadalupe bendiga a los pueblos de México y EU

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau dijo que la Virgen de Guadalupe es a Patrona de México y todo el continente

NACIONAL

·
Landau está en estos momento de vista por la Riviera Nayarit con su familia. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau pidió a la Virgen de Guadalupe en su día que bendiga a nuestro país y al vecino del norte. 

En su cuenta de Twitter escribió "En este día de la Patrona de México y todo el continente, le pedimos a Nuestra Señora de Guadalupe que bendiga a nuestros pueblos y las relaciones entre ellos".

Landau está en estos momento de vista por la Riviera Nayarit con su familia. Un lugar que afirmó, tiene una belleza increíble con paisajes de montaña, playa y selva virgen.

Lanadau pide por México

Desde el Pueblo Mágico de Sayulita el embajador subió una fotografía con su esposa e hijo, donde se puede apreciar en el fondo una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Este 12 de diciembre en México se celebra la aparición de la guadalupana, un festejo que fue distinto pues debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, la Basílica no recibió a los peregrinos y devotos de la morenita.