JOSÉ ROSAS AISPURO

José Rosas Aispuro gobernador del estado de Durango retira los cargos en contra de la Dra. Azucena Calvillo

El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres determinó retirar los cargos en contra de esta doctora girando instrucciones a la fiscalía para que haga efecto esta determinación

NACIONAL

·
La petición de que renuncie la fiscal sigue en firme por parte del gremio médico Foto: Cuartoscuro

En una breve rueda de prensa virtual el secretario general de gobierno del estado de Durango, Héctor Flores, informa a la población duranguense que en virtud de la duda razonable de la denuncia en contra de la Dra. Azucena Calvillo el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres determinó retirar los cargos en contra de esta doctora girando instrucciones a la fiscalía para que haga efecto esta determinación. 

"Ante la duda razonable y contradicciones que han motivado esta investigación que han aportado los indicios que forman parte del expediente el gobernador en uso de sus facultades retira los cargos en contra de la Dra. Azucena Calvillo"

Con esta decisión se abrieron más preguntas al funcionario como ¿entonces quedará impune el intento de asesinato o nunca existió? Entre otras muchas otras interrogantes que no se contestaron en esta ocasión. 

Sin embargo la petición de que renuncie la fiscal sigue en firme por parte del gremio médico de Durango que hasta el momento no ha suspendido la marcha del domingo en esta ciudad.

Por: J. Ignacio Mendívil