FEMINICIDIO

#JusticiaParaSandraIbeth localizan sin vida a profesora del IPN

Encuentran sin vida a Sandra Ibeth Ochoa, la profesora del IPN que había desaparecido el martes 8 de diciembre

NACIONAL

·
Encuentran sin vida a la profesora del IPN, Sandra Ibeth Ochoa FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un día después de ser reportada como desaparecida, Sandra Ibeth Ochoa, la profesora de UPIICSA, unidad del Instituto Politécnico Nacional, fue encontrada sin vida.

La docente fue hallada en el Estado de México, desde la tarde de ayer, pero se confirmó su identidad hasta la noche. Por esa razón circuló su imagen en redes, con la esperanza de encontrarla viva.

Sandra Ibeth Ochoa había sido reportada como desaparecida

 

La confirmación de la muerte de la profesora fue hecha por el IPN. La institución a la que pertenecía puso un mensaje en el que expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la profesora.

“Destacada politécnica con vocación docente, sembró sus conocimientos y experiencia en generaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN”, decía el mensaje.

El IPN informó sobre la muerte de Sandra Ibeth Ochoa

 

Fue vista por última vez en Los Reyes La Paz

Sandra Ibeth fue vista con vida, por última vez en el municipio de Los Reyes La Paz, el martes 8 de diciembre. Un día después de su desaparición, el 9 de diciembre, se emitió la alerta de búsqueda en la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

Hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue hallado el cuerpo de la profesora. Las autoridades del Estado de México no se han pronunciado respecto al caso.

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide