SINALOA

"Levanta las nalgas y ponte a trabajar", dice alcaldesa de Angostura y genera polémica: VIDEO

Aglaeé Montoya se encuentra en el ojo de las críticas por sus declaraciones y por invitar a los presentes en un acto público a abrazarse

NACIONAL

·
La alcaldesa hizo un llamado a los ciudadanos a levantarse pero de una polémica forma. Foto: Facebook Aglaee MontoyaCréditos: Foto: Facebook Aglaee Montoya

Aglaeé Montoya Martínez, alcaldesa de Angostura, Sinaloa, se volvió tendencia en redes sociales, luego de unas polémicas declaraciones que dio en un evento público.

"Es hora de que Angostura levante las nalgas de la silla y se ponga a trabajar, Angostura está de pie", dijo la política al hacer un llamado a los ciudadanos del lugar.

También fue objeto de críticas, ya que en el acto, pese a la pandemia que se vive en el mundo y una de las principales medidas es la sana distancia, invitó a los presentes a darse un abrazo.

"Despierta Angostura, genérale a los angosturenses, que tenemos todavía mucho por qué luchar", dijo, lo cual quedó grabado en video.

"Pero no sin antes pedirle una de las cosas que me gusta hacer, abracen a la persona que tienen al lado y felicítenlo, porque es tu día angosturense", agregó Aglaeé Montoya.