BECA

Becas Benito Juárez 2020: ¿Cómo saber si fuiste aceptado en la beca para iniciar la titulación?

Las becas brindan un apoyo a los estudiantes por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario

NACIONAL

·
Resultados de las Becas Benito Juárez de "Apoyo a la titulación". Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), publicó una convocatoria para los alumnos de nivel superior y los resultados se publicaron este lunes 9 de noviembre. 

Los estudiantes que fueron beneficiados con la beca contarán con un apoyo de 4 mil pesos, por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU). 

Esta beca forma parte del programa Becas Elisa Acuña en la modalidad “Apoyo a la titulación”. 

¿Cómo saber si fuiste aceptado? 

Este lunes a través de su cuenta de Twitter se publicaron los resultados de los alumnos que fueron aceptados y serán beneficiados con la “beca para iniciar la titulación”. 

Los resultados se podrán conocer a través del sitio web de las Becas Benito Juárez en el apartado “Elisa Acuña”, luego de ello en la parte inferior de la página ir a la opción “Resultados beca para iniciar la titulación”. 

Esta opción llevará a una sitio web con los folios de aquellos estudiantes que fueron aceptados, para buscar el tuyo más rápido se recomienda usa el comando Ctrl + f (Windows) o ⌘ + f (iMac).