PUEBLA

Clima Puebla: Continúan las bajas temperaturas y heladas para este 9 de noviembre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el centro del país se prevé un ambiente frío por la mañana y por la noche

NACIONAL

·
Se pronostican bajas temperaturas y heladas en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este lunes 9 se noviembre se pronostica que el frente frío número 12 continue generando ambiente frío y vientos en el noreste y norte del país. 

El frente provocará chubascos y vientos intensos con tolvaneras en el noreste y norte de México, así como posible caída de nieve o aguanieve en la Sierra de La Rumorosa, en Baja California, y Sonora. 

La tormenta tropical “Eta” se ubica en tierra sobre Cuba aproximadamente a 800 km de la costa de Quintana Roo, se prevé que durante esta tarde y noche, mantenga su rumbo hacia el norte. Su extensa circulación originará oleaje elevado en las costas de Yucatán y Quintana Roo

Pronostico del tiempo en Puebla 

Se pronostica escaso potencial de lluvia y un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre gran parte del territorio nacional; sin embargo, para el centro del país habrá un ambiente frío por la mañana y noche. 

En Puebla, Zacatecas, Edomex, Tlaxcala y Veracruz, se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5ºC y posibles heladas en la zona montañosa. 

En el transcurso del día se prevé un cielo parcialmente nublado sin lluvia en la región. Ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas altas de Puebla y Tlaxcala.