Para este sábado 7 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones en la Ciudad de México desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de integrantes de la CNTE, colectivos feministas y organizaciones campesinas.
A las 10:00 horas se espera una concentración de integrantes de la Dirección Política Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Sede de la Sección IX de la Ciudad de México de la CNTE.
Se prevé una manifestación, a las 11:00 horas de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán en Tejamanily Xochiapán, Col. Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.
A la misma hora, se manifestarán miembros del Movimiento Colectivo por la Cultura y el Arte en México (MOCCAM),Yo Defiendo Chapultepec, Maleza Crítica y Vecinos Villas del Pedregal en Contra de las Mega Construcciones en Puerta de los Leones.
Manifestaciones de colectivas feministas
Por su parte, la Colectiva "Malas Hierbas" se manifestará a las 12:00 horas en el Monumento a la Revolución para exigir justicia por los recientes casos de feminicidios y violencia contra las mujeres.
En el Zócalo capitalino se prevé una concentración de la organización Mexicanos que apoyamos Palestina, a las 16:00 horas, para realizar su evento "End the Occupation".
Durante el día se espera una protestas por parte de los integrantes de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en Av. José María Pino Suárez y Venustiano Carranza, Col. Centro Histórico.