JORGE BARRERA DESAPARECIDO

Jorge Barrera: es la segunda vez que se activa la Alerta Amber por estudiante desaparecido de la UNAM

No es la primera vez que se da la desaparición de este joven

NACIONAL

·
El joven ya había sido reportado hace algunos meses.Foto: Alerta Amber

Un hecho poco usual es el que se dio a conocer este jueves sobre el caso del joven estudiante de la UNAM, Jorge Barrera Ríos, quién desde el pasado 3 de noviembre se encuentra en calidad de desaparecido.

Las autoridades activaron la alerta Amber para dar con el paradero de este joven, el cual fue visto por última vez el pasado 26 de octubre en la alcaldía Tlalpan.

La última vez que fue visto este joven se encontraba en la calle de Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan y desde ese momento hasta la fecha su paradero es desconocido.

No es la primera vez que lo reportan desaparecido

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya había recibido un reporte por desaparición el pasado 14 de marzo de este mismo año, en donde también se activó la Alerta Amber.

Sin embargo, después de la aparición del joven de 16 años en días posteriores, se desactivó el 20 de marzo de ese mismo mes. 

En esta ocasión, Jorge Barrera asistió a la Preparatoria 5 de la UNAM después de que sus compañeros le jugaran una broma y al parecer esta "picardía" de los jóvenes tuvo un precio muy alto.