JOSÉ MANUEL MIRELES VALVERDE

Internan a José Manuel Mireles por síntomas similares al COVID-19

El exvocero de las autodefensas michoacanas fue internado en el Hospital de Especialidades del ISSSTE en el municipio de Charo

NACIONAL

·
Mireles Valverde ingresó al hospital con un cuadro sintomatológico asociado a una enfermedad respiratoria. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Morelia, Michoacán.- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue internado de emergencia en el Hospital de Especialidades del ISSSTE en el municipio de Charo.

Aparentemente, el exvocero de las autodefensas michoacanas, ingresó con un cuadro sintomatológico asociado a una enfermedad respiratoria, similar al coronavirus.

De forma extraoficial, se ha informado que el funcionario federal, de profesión médico, se encuentra estable de salud y en espera de recibir los resultados de la prueba que le fue practicada para detectar COVID-19.

Mireles Valverde recuerda su accidente aéreo

A mediados de octubre, Mireles Valverde reconoció la labor realizada por Enrique Galindo Ceballos, excomisionado de la Policía Federal, durante el accidente aéreo que sufrió el sábado 4 de enero de 2014. "Fue factor fundamental en mi rescate, le debo la vida", señaló el exlíder de las autodefensas. 

Recordó que entonces la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detalló que el subdelegado del ISSSTE sufrió traumatismo craneoencefálico leve y mandíbula dislocada por lo que su condición fue reportada como estable. 

Por Charbell Lucio