RAYMUNDO COLLINS

Culmina cateo en casa de Collins; aseguran documentación oficial y objetos

Diversa documentación, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos fueron asegurados por personal de la FGJ, tras un cateo realizado a una casa de Raymundo Collins

NACIONAL

·
La documentación y los objetos asegurados serán integrados como indicios de la Carpeta de Investigación Foto: Especial

Diversa documentación, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos fueron asegurados por personal de la Fiscalía General de Justicia, tras un cateo realizado a una casa del exdirector del Instituto de Vivienda, Raymundo Collins.

En seguimiento a las investigaciones en contra del ex servidor público, quien cuenta con una orden de aprehensión por uso indebido de del servicio público relacionado con irregularidades detectadas en el Invi, Personal ministerial, apoyado por agentes de la Policía de Investigación y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quienes apoyaron en la seguridad perimetral, cumplimentaron el mandamiento judicial.

La técnica de investigación se llevó a cabo poco antes del mediodía de este jueves en una casa del Fraccionamiento de la ExHacienda de Guadalupe, hoy colonia Florida, alcaldía Alvaro Obregón.

La documentación y los objetos asegurados serán integrados como indicios de la Carpeta de Investigación y quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

El representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito. 

Por: Jorge Almaquio García