UNIÓN TEPITO

Cámara del C5 capta a hombre que llevaba en un diablito los restos de Héctor y Yahir

Baltazar "Z" caminó varios metros con las cajas donde venían los restos de los niños

NACIONAL

·
El sujeto fue detenido durante este jueves.Foto: Fiscalía CDMX

Este jueves se dio la captura de un sujeto conocido como Baltazar "Z", quien sería señalado como uno de los participantes en la desaparición de los cuerpos de los jóvenes de 14 y 12 años que fueron encontrados el pasado fin de semana.

Cámaras del C5 dieron a conocer el momento en el que este sujeto habría salido durante la madrugada del domingo caminando con un diablito para transportar las cajas donde venían los restos de Héctor y Yahir.

Caminó varios metros con las cajas

Este sujeto salió de una casa ubicada en la calle de República de Cuba, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y aparentemente habría caminado varios metros con las cajas.

El hombre habría sido alertado por alguien de que en esa zona se estaba realizando un operativo policial y por ello se habría dado a la fuga, dejando en el asfalto las cajas con los restos de Héctor y Yahir, jóvenes asesinados, los cuáles fueron ubicados entre las calles de República de Chile y Belisario Domínguez.

Un celular lo delató

Baltazar "Z" fue detenido durante este jueves en un operativo policial donde una de las pruebas más importantes sería la obtención de un teléfono celular en su poder donde habría confesado que fue partícipe del homicidio de estos dos jóvenes.

La realización de este operativo quedó a cargo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.