LA UNIÓN TEPITO

"Te amo mamá": Este fue el presunto último MENSAJE de Héctor, joven ASESINADO por La Unión Tepito

Los menores vendían dulces en calles del Centro Histórico y habitaban en una vecindad de la calle Pensador Mexicano

NACIONAL

·
Las autoridades investigan los hechos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde del miércoles 4 de noviembre, autoridades de la Ciudad de México confirmaron que los cuerpos descuartizados que eran transportados en un "diablito" en calles del Centro Histórico correspondían a dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Yahir y Héctor de 12 y 14 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente fueron torturados y descuartizados por integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito

De acuerdo con los reportes, los menores vendían dulces en calles del Centro Histórico y habitaban en una vecindad de la calle Pensador Mexicano. 

Yahir y Héctor fueron reportados como desaparecidos el pasado 27 de octubre; aquel día, el primero le pidió al otro que lo acompañara a buscar a su novia. Nunca regresaron a casa. 

El último mensaje de Héctor...

El periodista Carlos Jiménez compartió, en su perfil en Twitter, el último estado de WhatsApp que compartió Héctor antes de su desaparición y posterior asesinato. 

El joven de 14 años tuvo su última conexión el pasado 27 de octubre en punto de las 21:39 horas y escribió un mensaje dedicado a su mamá.

"Te amo mamá, eres el amor de mi vida", escribió en la red social.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigan las llamadas para dar con los presuntos responsables.