FGR

Tengo menos que 0% de confianza en la FGR: Julián LeBarón

Aseguró que ha se vuelto más escéptico sobre las detenciones relacionadas con la masacre de sus familiares

NACIONAL

·
Julián LeBarón detalló que se enteró de la detención de uno de los implicados en el homicidio de sus familiares, sin embargo, afirmó que no confía en la FGR. Foto: Cuartoscuro

Julián LeBarón aseguró que ya no confía en la Fiscalía General de la República (FGR) y dijo tener dudas sobre la detención este miércoles de una de las personas que participó en la masacre de integrantes de su familia.

Aseguró a El Heraldo de México que hace unos minutos se enteró por un grupo de WhatsApp de que la Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión contra uno de los implicados en los hechos.

“Nos hemos vuelto muy cínicos y muy escépticos de ese tipo de información”, enfatizó.

Aseguró que las autoridades les han informado que en la masacre participaron más de 100 personas y se registraron más de 3 mil 500 disparos. 

Sin embargo, no tienen la certeza de cuántos detenidos hay por el caso y que específicamente sean señalados por el homicidio y no por otros delitos como delincuencia organizada.

“Quisiera que este aniversario sea para levantar la voz. Desde lo que sucedió con mi hermano, yo les tengo menos que cero por ciento de confianza, cuando cumplen algo verdaderamente es sorprendente”, criticó.

Por Diana Martínez