CLIMA CDMX

Clima CDMX: Se activa Alerta naranja en cinco alcaldías; habrá temperatura de 1°

La Ciudad de México tendrá heladas importantes en las siguientes horas, piden cuidado máximo a la salud

NACIONAL

·
Las heladas se van a mantener en las siguientes horas.Foto: Cuartoscuro

La Ciudad de México ha tenido días muy fríos en esta última semana y este martes se mantendrá esta situación con temperaturas muy bajas en varias alcaldías de la capital mexicana.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que el clima frío se va a mantener en la CDMX en donde habrá temperaturas de hasta 1 grado.

Cinco alcaldías en "alerta naranja"

Cinco alcaldías han sido catalogadas en "alerta naranja" por lo que se pide que se tengan mucho cuidado en esas áreas y que si no es necesario, no salgan de sus hogares.

Las alcaldías que se encuentran en "alerta naranja" para las próximas horas en la CDMX son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Mientras que seis alcaldías han sido puestas en la llamada "alerta amarilla", donde también se solicita que se tengan precauciones por el clima frío que se tendrá en las siguientes horas.

Las alcaldías que se encuentran en "alerta amarilla" son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco