PUEBLA

Clima Puebla: Se prevén fuertes LLUVIAS y bajas temperaturas para este 3 de noviembre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican heladas en la zona montañosa del Estado

NACIONAL

·
Se pronostican fuertes lluvias en Puebla para este martes. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el frente frío número 11 mantendrá un ambiente frío en gran parte del país, además de lluvias fuertes a puntuales intensas en el oriente y sureste de México

El frente frío se extenderá durante la madrugada de este martes como estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, además generará lluvias fuertes en Puebla. 

La masa de aire frío que impulsa al frente cubre gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente frío a muy frío sobre los Estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central. 

Pronóstico en Puebla 

Para este martes 3 de noviembre se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Puebla, Campeche y Yucatán. 

Además de temperaturas mínimas de 0 a 5ºC y posibles heladas en la zona montañosa de Puebla, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca. 

En el transcurso del día se prevé un cielo despejado por la mañana e incrementos de nublados por la tarde, así como lluvias puntuales fuertes y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Puebla.