SAN JUDAS TADEO

Cierran templo de San Hipólito este Día de San Judas Tadeo; sigue la Misa EN VIVO

Con la finalidad de evitar contagios de Covid-19 la Arquidiócesis Primada de México anunció que el templo estará cerrado este sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

NACIONAL

·
Se pide a los feligreses permanecer en sus hogares. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este sábado 28 de noviembre, día en que se conmemora a San Judas Tadeo, el templo de San Hipólito, en la Ciudad de México estará cerrado a los feligreses, con la finalidad evitar más contagios de Coronavirus.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Arquidiócesis Primada de México, que precisó que el cierre del templo religioso aplicará este sábado 28 y domingo 29 de noviembre y pidió a los feligreses que desde sus hogares celebren esta fecha.

El rector del templo religioso Mario González hizo un llamado a los devotos de San Judas Tadeo  a que participen desde sus hogares en la transmisión de la santa misa que se trasmite este 28 de noviembre a las 12:00 horas mediante las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

La Ciudad de México se encuentra em semáforo epidemiológico naranja, con alerta de rojo, por lo que se pide a la comunidad católica no escatimar en medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

Aunque el templo está cerrado en la esquina de Puente de Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma se ha registrado concentración de personas, en su mayoría adultos mayores por la celebración mensual de San Judas Tadeo en el Templo de San Hipólito.

¿Dónde ver EN VIVO la misa desde el templo de San Hipólito?

La transmisión de la misa se llevará a cabo este sábado, mediante las redes sociales del templo, en punto de las 12:00 horas.

Los fieles deberán ingresar a la cuenta de Facebook @sanhipolitomx donde será transmitida la ceremonia religiosa o puedes seguirla aquí.