AZCAPOTZALCO

VIDEO VIRAL: Finge ser repartidor de Uber eats para robar bici en Azcapotzalco

El ladrón entró a una unidad habitacional donde se robó una bici a plena luz del día

NACIONAL

·
Piden ayuda para identificarlo. Foto: Especial

Los ladrones se las ingenian para cometer sus fechorías, así quedó grabado en este video en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México donde se ve como un hombre se hace pasar por repartidor de Uber eats. 

El ladrón que trae una mochila, como si fuera repartidor, aprovecha ese atuendo para ingresar a una unidad habitacional y robar una bicicleta en cuestión de minutos. 

En las imágenes se observa que a plena luz del día y son cuidado alguno, el individuo roba la bici y con toda tranquilidad parte del lugar. 

Las imágenes han causado indignación en redes sociales y piden ayudar a identificar a este ladrón para estar prevenidos y en su caso alertar a las autoridades. 

 

Explosión por acumulación de gas en Azcapotzalco; hay dos heridos

La mañana de este viernes 27 de noviembre se registró una fuerte explosión en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco generada por acumulación de gas dejando dos personas heridas y varios daños materiales.

Personal de bomberos y emergencias laboran en las calles Xochimilcas y Totocanas de la colonia Tezozomoc donde ocurrió el percance.

La Secretaria de gestión Integral de Riesgos y Protección Civil compartió a través de su cuenta de Twitter que los heridos ya reciben atención médica.

Primeras versionas indican que los heridos son dos personas una mujer de aproximadamente 43 años de edad y un joven de 19 años.

Debido a la fuerte explosión hay afectación vial en la zona, pues los escombros causaron daños en autos que había estacionados en la zona; algunas viviendas cercanas presentaron daños menores.

Así se ve la zona de la explosión