CONFERENCIA MAÑANERA

Segundo paquete de obras de infraestructura con participación privada se anuncia el lunes: AMLO

El presidente López Obrador anunció que el lunes se dará a conocer el segundo paquete de obras de infraestructura con participación privada

NACIONAL

·
AMLO informó que presentará el segundo paquete de obras de infraestructura con participación privada FOTO: Guillermo O´Gam Créditos: Foto: Guillermo O’Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador  reveló que el segundo paquete de obras de infraestructura para ejecutarse con participación del sector privado nacional será presentado el lunes 30 de noviembre.

“El lunes, el segundo paquete de inversión con la iniciativa privada se va a presentar el lunes aquí temprano”, anunció.

Este segundo paquete de obras de infraestructura que se van a realizar con participación del sector privado nacional fueron acordadas con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, y otros líderes empresariales.

Hace unas semanas, el presidente López Obrador presentó el plan de infraestructura con 39 proyectos con una inversión total de 297 mil 344 millones de pesos  para impulsar la economía del país.

Por Paris Alejandro Salazar