FEMINISTAS

Mujeres encapuchadas agreden y roban a vendedor de congeladas: VIDEO

Las mujeres salieron a las calles por el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres

NACIONAL

·
Apenas corrieron al vendedora, las mujeres cometieron rapiña con su producto. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Durante la manifestación de mujeres feministas en Querétaro, por el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, un grupo de encapuchadas agredieron a un vendedor de congeladas sin que este pudiera defenderse.

A través de las redes sociales circula un video del momento en que las jóvenes lo rodean, golpean y corren del lugar donde se estaba llevando a cabo la protesta: el Jardín de la Corregidora.

¿Qué pasó con el vendedor?

En las imágenes se puede apreciar el momento en que las mujeres golpean e insultan al hombre por unos instantes. Aunque él pretender retirarse, le quitan su carrito con el producto. 

Una vez que el hombre decide irse, las féminas aprovechan para tomar el producto en un acto similar a la rapiña cuando se accidenta un tráiler de carga.

¿Cuál fue el argumento de la agresión?

La publicación generó diversas opiniones contra las manifestante. Sin embargo, una usuaria salió a justificar los hechos por medio de una imagen en la que acusan al vendedor de ser un pregunto acosador. 

"Este es mi acosador. Me tocó y me intentó violar. Vende Bonice en el centro. Diario lo veo", se puede leer en el mensaje.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto, ni se han reportado personas detenidas por las agresiones o acusaciones.