ESTADO DE MÉXICO

Asesinan a niño de 3 años cuando intentaban asaltar a su familia en el Edomex

Un menor de 3 años perdió la vida, luego de que su familia fuera asaltada y balaceada en el Estado de México

NACIONAL

·
Un ni{o de 3 años fue asesinado cuando asaltaban a su familia en el Estado de México FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Lo que comenzó como un día de compras navideñas, terminó en tragedia para una familia de cuatro personas. El martes viajaban a bordo de una camioneta, tras comprar un árbol de Navidad, cuando fue atacada a balazos, hecho que le costó la vida uno de los miembros.

Mauricio, Itzel, Denis y el pequeño de tres años de edad volvían de compras, cuando se detuvieron en una gasolinera del municipio de Teotihuacán. Ahí fueron interceptados por hombres armados a bordo de tres vehículos: Bora, Sentra y BMW.

 

La familia fue interceptada mientras cargaba gasolina en el Estado de México

De acuerdo con El Gráfico, mientras los sujetos disparaban, el padre aceleró para escapar. Fue hasta la colonia Héroes de Morelos, Ecatepec que se detuvo. Al encontrar a policías del municipio que realizaban un operativo de revisión de transporte de carga, se acercó a ellos.

Ahí informó a los uniformados lo ocurrido y pidió ayuda. Los oficiales solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

La familia fue atacada mientras regresaban a su casa

Al auxilio de la familia llegó una ambulancia de Protección Civil; los paramédicos descubrieron que el niño de tres años había muerto al ser alcanzado por una bala. Mientras que su padre y madre, de 24 años de edad, recibieron un tiro en el brazo y cabeza, respectivamente, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Los agresores, que intentaron asaltar a la familia, fueron perseguidos por elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista México-Parámides. Sin embargo, se desconoce si fueron detenidos.

Se desconoce si los agresores fueron detenidos por la policía

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide