COVID-19

Arquidiócesis de México informa que San Hipólito cerrará sus puertas este 28 de noviembre

El recinto permanecerá cerrado para evitar contagios por coronavirus

NACIONAL

·
El recinto cerrará ante medidas sanitarias.Foto: Proceso.Créditos: Foto: Proceso.

La iglesia de San Hipólito permanecerá cerrada este sábado 28 de noviembre para evitar aglomeraciones y así disminuir el riesgo de contagio por el COVID-19. El recinto reabrirá sus puertas el día domingo 29.

La Arquidiócesis Primada de México comunicó esta decisión en la que detalló es una medida en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus

Por su parte, Mario González, rector de la iglesia, hizo un llamado a los devotos de San Judas Tadeo para venerarlo desde sus casa y comunidades respetando la sana distancia así como las medidas sanitarias.

Piden celebrar desde casa

Al mismo tiempo, invitó a los creyentes a participar en la misa que se transmitirá a las 12:00 horas a través de las redes sociales de la iglesia y de la Arquidiócesis Primada de México.

Esta decisión se tomó después de que el pasado 28 de octubre, día de San Judas Tadeo, se registraron grandes cantidades de personas reunidas en el templo en pleno Semáforo Naranja

En aquella ocasión, desde el lunes 27 de octubre, cientos de fieles arribaron a las inmediaciones del templo de San Hipólito, que permanecía cerrada, con el objetivo de comenzar los festejos desde los primeros minutos del día 28.

Escucha y descarga nuestro podcast: