HOMICIDIO

PDI detiene por segunda vez a "El Espagueti"

El implicado fue detenido en Álvaro Obregón por el delito de homicidio

NACIONAL

·
Créditos: ILUSTRATIVA Cuartoscuro

Elementos de la Policía de Investigación, cumplimentaron una segunda orden de aprehensión contra Kevin Iván González Farias, “El Espagueti”, acusado del delito de homicidio calificado, ocurrido el 30 de diciembre de 2018, en agravio de un hombre que fue lesionado por varios impactos de arma de fuego en la colonia Ampliación Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el aprehendido y otro sujeto interceptaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias, posteriormente la hirieron, por lo que fue trasladada a un hospital donde más tarde falleció.

"El Espagueti", quien era uno de los más buscados en la Ciudad de México, principalmente en Álvaro Obregón, donde era su zona de operación como distribuidor de drogas, también fue acusado por el homicidio de un hombre, de 42 años, agredido con armas de fuego en febrero de 2019, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo.

Este sujeto, fue detenido el pasado 12 de noviembre, como resultado de un cateo en un domicilio de la colonia Golondrinas, luego de que se identificó que en ese punto, en el que recurrentemente entraban y salían personas, se vendían narcóticos.

Por esa razón, también se encuentra vinculado a proceso por su probable participación en delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.