Aspirantes se registran en Morena en busca de la gubernatura de Colima

Entre los registrados destacan la ex delegada estatal de Programas de Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva, los senadores Gricelda Valencia y Joel Padilla, y la diputada federal Claudia Yáñez-Centeno

Aspirantes se registran en Morena en busca de la gubernatura de Colima

La diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, se registró para participar en la encuesta que definirá al o la candidata a la gubernatura de Colima.

La ex delegada estatal de Programas de Desarrollo Integral en dicha entidad acudió el lunes a la Ciudad de México donde se reunió con los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional.

Tras reunirse con su paisano y presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, Vizcaíno Silva destacó la importancia de no olvidar que en Colima y en la 4T “es la gente, es el pueblo, quien manda”. 

“Serán las y los colimenses quienes definan la candidatura y quienes se den el gobierno que tanto anhelan (...) por lo que siempre respetaré las decisiones de las y los colimenses”, aseguró Vizcaino Silva.

A dicha reunión también acudieron para registrarse la senadora Gricelda Valencia; el senador Joel Padilla y la diputada federal Claudia Yáñez-Centeno, quienes también aspiran a la gubernatura por este partido.

Por: Martha de la Torre


Compartir