ALTAMIRA

Queda en solo promesa de campaña nuevo hospital en Altamira

El diputado federal Erasmo González Robledo dijo que ahorita la prioridad es mantener la infraestructura reconvertida en el IMSS

NACIONAL

·

La promesa de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Altamira, bandera de campaña del diputado federal de Tamaulipas, Erasmo González Robledo, no se podrá cumplir ante la necesidad de mantener la infraestructura reconvertida por la pandemia del coronavirus.

Manifestó que las condiciones han cambiado a más de dos años de la campaña del 2018.

"A ver el hospital del IMSS es bien fácil decirlo, claro claro, a ver si las condiciones fueran las mismas que cuando hicimos campaña en el 2018 pues estaríamos hablando de otros proyectos, no nada más de los particulares", indicó.

González Robledo, reconoció que ahorita la prioridad es mantener la infraestructura que fue reconvertida, pese que anteriormente había señalado que un nuevo hospital era urgente.

"La prioridad es mantener toda la infraestructura que fue reconvertida para la atención del Covid-19, y creo que quedaron atrás todos los proyectos particulares de todos los diputados federales que propusimos", añadió.

Hay que señalar que actualmente se requiere de un nuevo hospital para la zona sur de Tamaulipas, pues el existen en Madero al ser regional recibe derechohabientes de entidades vecinas como Veracruz, San Luis e Hidalgo.

Por: Carlos Juárez