CLAUDIA SHIENBAUM

Sheinbaum habla de los retos de su administración

Claudia Sheinbaum, enfrenta la gestión de una Metrópoli asfixiada por la contaminación, dividida por el crimen y cada vez más superpoblada

NACIONAL

·
Expone que apuestan a la innovación y la ciencia para resolver los problemas y cambiar la forma en que funcionan las cosas Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, enfrenta la gestión de una Metrópoli asfixiada por la contaminación, dividida por el crimen y cada vez más superpoblada.

En entrevista con Bloomberg, Sheinbaum expone los retos de su administración.

En el video de la entrevista, la agencia de noticias norteamericana expone que la administración Sheinbaum ha extendido hasta el límite los recursos, en una capital donde incluso el acceso al agua potable se está volviendo escaso.

Se explica que la realidad que enfrenta la gobernante, una científica y ecologista, que formó parte de un grupo que ganó el Premio Nobel, se ha comprometido a trabajar todo de frente.

En la entrevista, señala que apuestan a la innovación y la ciencia para resolver los problemas y cambiar la forma en que funcionan las cosas.

También aclara que forman parte del proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Manuel Durán