ENRIQUE PEÑA NIETO

Estos son los únicos ocho tuits de Peña Nieto tras dejar la Presidencia

Cabe destacar que el priista se alejó de la vida pública tras dejar la presidencia

NACIONAL

·
Enrique Peña Nieto, expresidente de México. Foto: CuartosuroCréditos: Cuartoscuro

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, luego de dejar la presidencia hace casi dos años, solamente ha aparecido ocho veces en la red social Twitter.

La última de ellas fue este miércoles al lanzar un mensaje en el que manifestó sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz. 

Cabe destacar que el priista se alejó de la vida pública tras dejar la presidencia, y ante los señalamientos en su contra y solamente se ha manifestado mediante sus cuentas de redes.

Hay que destacar que el tuit de Peña Nieto, coincide en un día donde una jueza en Estados Unidos aceptó la petición de la Fiscalía de dicho país para retirar los cargos contra de Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional de Peña Nieto.

Estos son los últimos tuits de EPN

El pasado 15 de abril, uso de sus redes sociales para lamentar la muerte de Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador de Estado de México.

Envía pésame por muerte de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante la administración de Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto uso sus redes para deslindarse de un señalamiento en junio de 2019.

Externó sus condolencias por la muerte de María de los Ángeles Moreno, la primera mujer en dirigir al PRI, en abril de 2019.

 En febrero de 2019, Peña Nieto desmintió las versiones que circulan sobre su país de residencia.

En enero de 2019, lamentó el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, exgobernador de Estado de México.

El 24 de diciembre de 2018, Peña Nieto lamentó la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.