VIDEO VIRAL

¡Indignante! Donan comida envenenada a abuelito que cuidaba a perros de la calle: VIDEO

En redes sociales ha causado indignación la denuncia sobre un grupo de personas que donó comida envenenada para perritos en la calle

NACIONAL

·
Indigna en redes sociales la donación de comida envenenada para perritos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales ha causado indignación un video en el que una persona denuncia que un grupo de personas donó comida envenenada para perros de la calle.

Como consecuencia de esta acción, al menos 17 perritos perdieron la vida. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco y el sitio Wixari Pets fue quien le dio un espacio al hombre para que pudiera hacer su denuncia.

 

 

 

El hombre de la tercera edad detalló que cuida de 25 perritos que se encuentran en la calle, por lo que cuando el grupo de personas dio con el sitio en donde vive, dejaron el alimento envenenado en la puerta.

Normalmente cuidaba a los perros de la calle y los tenía cerca de su casa hasta que alguien decidía adoptar a algún cachorro. 

También indicó que luego de que le dio la comida a los animales 17 de ellos murieron casi de manera instantánea. Entre lágrimas, el hombre dijo que la agresión no importaba si había sido en su contra, pero repitió que los canes eran inocentes y no le han hecho nada a las personas.