La madrugada de este viernes se presentó una intensa persecución, en sentido contrario, sobre carriles centrales del Bulevar Bernardo Quintana, en la capital queretana.
La escena, como de película se registró luego de que elementos de la Policía Estatal detectara una camioneta tipo Blazer en color negro con reporte de robo vigente circulando por la vía, una de las principales de la capital del estado.
La camioneta había sido robada momentos antes, en la zona centro de la capital.
Tras la detección del vehículo y sus características, los elementos policiacos intentaron detener la marcha del conductor, el cual hizo caso omiso a las indicaciones.
Fue entonces que el vehículo se incorpora, en sentido contrario sobre la vialidad, en dirección al norte de la ciudad e inició la persecución.
Te podría interesar
En las imágenes es posible observar cómo tanto el conductor del vehículo robado, como el elemento policiaco evaden a los pocos vehículos que a esa hora de la madrugada circulaban por la vialidad.
Fue luego de que conductor del vehículo robado optara por volver a incorporarse a los carriles centrales de Bernardo Quintana y después al Anillos Vial Fray Junípero Serra, cuando terminó por impactarse alcanzando a golpear una de las unidades de la policía estatal, sin que se reportaran lesionados
El presunto delincuente fue detenido en el lugar del accidente y traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras se solicitaron los servicios de una grúa para remolcar la Blazer y retirarla de la vialidad.
Por: Fernando Paniagua