ESTADOS DE MÉXICO

Gobierno de Ecatepec inicia construcción de colector en Ciudad Azteca

El gobierno de Ecatepec inició la construcción de un colector sanitario de mil 152 metros lineales en bulevar de los Dioses, colonia Ciudad Azteca Primera Sección

NACIONAL

·
El alcalde Fernando Vilchis Contreras encabezó el arranque de obras del drenaje de mil 152 metros Foto: Especial Créditos: Especial

El gobierno de Ecatepec inició la construcción de un colector sanitario de mil 152 metros lineales en bulevar de los Dioses, colonia Ciudad Azteca Primera Sección, con inversión de más de 30 millones de pesos y cuyo objetivo es prevenir y evitar inundaciones en comunidades de la Quinta Zona del municipio.
 
Con esta obra suman dos los mega colectores construidos por las autoridades de Ecatepec, pues en octubre pasado inició la introducción de mil 6 metros de drenaje en avenida Jardines de Morelos, en la colonia del mismo nombre, una de las más grandes del municipio, con inversión de 40 millones de pesos para resolver los problemas históricos de inundaciones en esa zona.
 
El alcalde Fernando Vilchis Contreras encabezó el arranque de obras del drenaje de mil 152 metros lineales de bulevar de los Dioses, en Ciudad Azteca Primera Sección, vialidad que también será repavimentada, lo que beneficiará directamente a dos mil personas y a miles que transitan por el lugar.
 
Afirmó que se trata de una obra primordial para evitar más afectaciones a los habitantes por inundaciones, además de que los trabajos se suman a las 300 Acciones por la Restauración de Ecatepec (300 ARE), algunas realizadas en esta colonia, como la reparación de la fuga en la línea de conducción de agua potable sobre bulevar de los Teocallis, entre otras.
 
"La construcción del colector y la repavimentación de este bulevar es una obra muy importante, una obra que cuesta más de 30 millones de pesos y con la que se beneficia a la ciudadanía. La mala aplicación de los presupuestos y la corrupción de gobiernos anteriores, nos orillaron al colapso urbano que hoy vivimos en nuestro municipio", finalizó Vilchis Contreras.

Por: Pablo Cruz