PACHUCA

Alcalde electo de Pachuca se contagia de Covid-19

El edil emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra recluido en su vivienda, aunque hasta el momento no se ha informado sobre alguna complicación que haya presentado

NACIONAL

·
También los ediles electos de Epazoyucan, Gastón Valdespino Ávila, y el munícipe de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, por lo que ambos permanecen en proceso de recuperación.Créditos: Especial

El alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en su vivienda durante los siguientes días para evitar nuevos contagios, por lo que suman cuatro ediles electos que han padecido la enfermedad.

El edil emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra recluido en su vivienda, aunque hasta el momento no se ha informado sobre alguna complicación que haya presentado.

El primer alcalde electo contagiado fue Felipe Hernández, quien fue elegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca, desde el pasado 4 de septiembre, sin embargo, falleció a consecuencias de complicaciones por la enfermedad.

También los ediles electos de Epazoyucan, Gastón Valdespino Ávila, y el munícipe de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, por lo que ambos permanecen en proceso de recuperación.

Asimismo, el coordinador de los programas sociales en el estado, Abraham Mendoza Zenteno, dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá recluido en su domicilio durante los próximos días.

También en esta semana el secretario general del PRI en el estado, Julio Valera Piedras, detalló que también se contagió de la nueva cepa viral, por lo que continuará recluido en su vivienda los próximos días.

Por: José García