CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡Abrígate! Se prevén temperaturas bajas para este miércoles 11 de noviembre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente muy frío y posibles heladas al amanecer para el estado de Hidalgo, así como a los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central

NACIONAL

·
Continuarán las bajas temperaturas en Hidalgo. Foto: Cuartoscuro.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente muy frío y posibles heladas al amanecer para el estado de Hidalgo, así como a los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central. Por otra parte, se mantiene la escasa probabilidad de lluvias y así como el ascenso de las temperaturas por la tarde.

Para mañana, el frente No. 12 se mantendrá sobre el noreste de México. Mientras que la tormenta tropical "Eta" continuará su desplazamiento sobre el Golfo de México.

Por otra parte, se espera que la mañana de este miércoles 11 de noviembre se presenten temperaturas bajas con posibles heladas para Hidalgo.

Pronóstico para Mesa Central

Cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos por la tarde en Puebla y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas altas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío por la mañana y posibles heladas matutinas en zonas altas del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 10 a 12 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 4 a 6 grados.

Con información de Servicio Meteorológico Nacional.