HERALDO TELEVISIÓN

"No siempre es necesario votar todo a favor del proyecto del presidente" Sergio Mayer

Sergio Mayer se defendió ante las criticas por posicionarse en contra de la desaparición de los fideicomisos

NACIONAL

·
Sergio Mayer estrena programa en Heraldo Televisión.FOTO: ESPECIAL

El diputado Sergio Mayer se defendió ante las críticas luego de que se posicionara en contra de la desaparición de varios fondos y fideicomisos para el deporte, ciencia, tecnología la cultura, la defensa de periodistas entre otros. 

En entrevista con Salvador García Soto, explicó que, a pesar de estar a favor del proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, cada uno de los fondos tenía que ser analizado, pues argumentó que algunos cumplían con su cometido. 

Yo siento que ganando perdemos y que no siempre es necesario votar todo a favor del proyecto del presidente. estoy a favor del proyecto del presidente, estamos en contra de la corrupción, del manejo discrecional del presupuesto pero tenemos que hacerlo con conciencia y debimos haber analizado cada uno de los fideicomisos para saber cuáles cumplen y cuáles no. 

Destacó que ha recibido duras críticas por haberse opuesto a la desaparición de estos recursos, sin embargo, apuntó que el es un ciudadano haciendo política y que estará defendiendo los intereses de la población. 

Tengo que pensar en la gente que es beneficiada con esos fideicomisos, ese es mi punto de vista. Yo nunca me voy a quedar callado porque para mí el proyecto principal es México.  

Sergio Mayer, sin restricciones

Mayer regresará a la televisión nacional con su Talk Show,  "Sergio Mayer, sin restricciones" el cual tendrá su estreno este domingo 11 de octubre por el Heraldo Televisión. Al respecto el también actor dijo que no dejará su puesto en la Cámara de Diputados, pues el programa lo hará en sus días libres. 

Mi vocación es la conducción, la actuación y la producción, también soy empresario; pero el tema político es un compromiso, este compromiso lo hice con los ciudadanos, lo hice conmigo, con mi familia y estoy comprometido con México. Mi prioridad es la política. 

Destacó que este proyecto lo mantendrá cercano al público y a los ciudadanos. 

Invitados de lujo 

Reveló que como padrino tendrá a Emmanuel, quien pocas veces da entrevistas, sobre todo en la pandemia. También estará Alex Lora, entre muchos invitados más. 

Adelantó que próximamente estará El Escorpión Dorado y muchas personalidades más. 

Conoce los detalles

Por: Redacción Heraldo Televisión 
mfa