SONORA

Encabeza Pavlovich jornada de Sanitización COVIDA

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich,  participó en la jornada comunitaria de sanitización COVIDA, remozamiento de parque y entrega de apoyos por parte de la COVES en Hermosillo

NACIONAL

·
Señaló que “este programa ha podido beneficiar a 60 mil 100 personas" Foto: Especial

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich,  participó en la jornada comunitaria de sanitización COVIDA, remozamiento de parque y entrega de apoyos por parte de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) en Hermosillo.

Como parte de las actividades, acompañó el recorrido de sanitización de distintas viviendas y automóviles. Resaltó la importancia de realizar estas acciones como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación de enfermedades.

Señaló que “este programa ha podido beneficiar a 60 mil 100 personas que de alguna manera, hemos hecho todo para que su familia y su casa estén en buen estado, para que los parques estén sanitizados, sigamos cuidándonos”.

Entregan cubetas impermeabilizantes

Además, como parte de las acciones que implementa el gobierno del de Sonora a través de COVES, Claudia Pavlovich supervisó los trabajos de remozamiento y entrega de cubetas de impermeabilizantes.

A su vez, Ely Sallard, directora general de COVES, aseguró que el programa es ejemplo a nivel nacional y con el se han recorrido 189 colonias, avenidas y parques sanitizados en la ciudad.

“Hemos hecho una labor muy intensa con todo el personal de la Comisión de Vivienda, usamos un sanitizante que no sólo ayuda para el COVID, sino también para hongos y algunas otras bacterias”, dijo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm