EL MIJIS

"Estamos vivos y bien", asegura "El Mijis" tras sufrir aparatoso accidente carretero

El legislador sin partido viajó a la Ciudad de México para una consulta médica, pero a su regreso a SLP, un trailer provocó que el auto en el que viajaba se volcara

NACIONAL

·
"El Mijis" aseguró que se encuentra bien. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Pedro César "El Mijis" Carrizales Becerra, diputado local potosino, informó que tanto él como sus acompañantes se encuentran "vivos y bien" tras el aparatoso accidente que sufrieron en la Carretera 57 San Luis Potosí-Quéretaro el mediodía de este martes.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador sin partido aseguró que los están atendiendo tras la volcadura que sufrieron por el accidente que provocó un tráiler. 

"Anoche llegué a CDMX porque hoy muy temprano tuve consulta médica. De regreso a San Luis un trailer provocó un accidente en la carretera y nos llevó al baile a 6 carros. A nosotros nos volcó pero gracias a Dios todos los involucrados estamos vivos y bien, nos están atendiendo".

Pedro César "El Mijis" Carrizales Becerra, diputado local potosino

 

En un principio sólo se informó que "El Mijis" había sufrido un accidente; sin embargo, sus asesores sólo informaron que estaba bien, aunque desconocían la situación real de su estado. 

El accidente movilizó a todos para conocer la situación del legislador. El motivo de su visita a la Ciudad de México fue por motivos de salud, como lo mencionó en su misiva.

Le llueve sobre mojado al "Mijis"

El diputado local potosino informó el 22 de septiembre que padece cáncer desde hace un año. A través de sus redes sociales, dijo que se someterá a una cirugía. Además, escribió que se alejó y guardó la noticia sin darse cuenta que podría lastimar a quienes lo aman. 

"A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman" 

Pedro César "El Mijis" Carrizales Becerra, diputado local potosino

También juró que la va a librar y chambear hasta el último grado de su vida "nunca dejo luchas a medias".

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?