Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

"Voy a sobrevivir al cáncer", el emotivo mensaje de "El Mijis"

El diputado de San Luís Potosí dijo que va a sobrevivir a su padecimiento y aprovechó para opinar sobre la propuesta de eliminar fideicomisos públicos

NACIONAL

·
Pedro Carrizales ya se ha sometido a dos operaciones. Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", escribió un emotivo mensaje desde sus redes sociales sobre la lucha que mantiene contra el cáncer y además que mostró su inconformidad con eliminar fideicomisos públicos.

"Al chile voy a sobrevivir al cáncer, pero no quiero morir de un coraje", escribió el legislador de San Luis Potosí.

Y es que Carrizales criticó la propuesta de que entre los fideicomisos a eliminar promovidos a nivel federal por su parte se contemple el de protección a periodistas y víctimas.

"Antes de tomar decisiones debe garantizarse el varo para la protección a víctimas y periodistas, no podemos deberle más a quienes de por si les debemos justicia", escribió "El Mijis".

¡Fuerza Mijis!

Carrizales se ha caracterizado por defender causas populares. Foto: Especial

"El Mijis" anunció hace unas semanas, específicamente el 22 de septiembre, desde sus cuentas oficiales que padece cáncer desde hace un año.

El popular político se ha sometido a dos operaciones para tratar su padecimiento, según ha dado a conocer.

"Todo marcha conforme a los planes de los doctores y de Dios", fue uno de sus recientes mensajes.

"A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer", fue el mensaje con el que anunció su padecimiento.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm