CLAUDIA PAVLOVICH

Inauguran Pavlovich y AMLO cuartel de Guardia Nacional en Bavispe

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la familia Langford-Miller y LeBaron, junto con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

NACIONAL

·
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.Foto: Especial

En su gira por el estado de Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Claudia Pavlovich inauguraron un cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Bavispe.

La gobernadora resaltó que el espacio de la corporación tendrá como objetivo el fortalecimiento de la estrategia seguridad en la región de la sierra alta en la entidad, asegurando que en los próximos días se concluirá la obra de pavimentación del acceso a este recinto.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la familia Langford-Miller y LeBaron, junto con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Claudia Pavlovich mencionó que la dolorosa tragedia que vivieron estas familias no debe olvidarse y debe brindarse justicia.

“Aquí se está inaugurando el cuartel de la Guardia Nacional, así como pronto estaremos inaugurando el Memorial, para no olvidar a aquellos que se fueron, para que nos recuerde que nunca puede volver a suceder una tragedia como esa” aseguró Claudia Pavlovich.

López Obrador indicó que la investigación de la tragedia del pasado 4 de noviembre no está cerrada y seguirá hasta hacer justicia para la familia.

“Cuando regrese me gustaría participar en la instalación de la estatua del Memorial de La Mora - Bavispe y hacerlo con Claudia Pavlovich” manifestó el presidente.

Kenneth Miller, agradeció el compromiso del presidente López Obrador y de Claudia Pavlovich por hacer justicia ante el trágico suceso y cumplir con las peticiones de las familias Miller, LeBarón y Langford.

Alfonso Durazo detalló que este cuartel vendrá a fortalecer las acciones de seguridad en la sierra alta de Sonora, como fue el compromiso con las familias afectadas por el trágico suceso.

Por: José Ríos

DRV