UIF

Santiago Nieto acuerda con AMLO no competir por Querétaro, se quedará en UIF

Señaló que aunque competir por la gubernatura de Querétaro sería un honor, los temas como la corrupción y la delincuencia organizada son un tema prioritario

NACIONAL

·
Créditos: CUARTOSCURO

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer a través de Twitter que se baja de la contienda por Querétaro para seguir a cargo de la institución donde actualmente trabaja. 

Según su tuit, esta mañana se reunió con el presidente López Obrador para discutir el tema y llegaron a la conclusión que Nieto seguirá al frente de la UIF para seguir combatiendo la corrupción y la delincuencia organizada. 

Señaló que aunque competir por la gubernatura de Querétaro sería un honor, los temas como la corrupción y la delincuencia organizada son un tema prioritario y que seguirá luchando para combatirlos. 

"Acabo de conversar con el Presidente López Obrador. Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional", reza el tuit.