TLAXCALA

Delegada de Bienestar en Tlaxcala dejará el cargo, buscará la gubernatura

Gabriel García, destacó el trabajo por la delegada de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien dejará este cargo el próximo 31 de octubre para buscar la candidatura del estado

NACIONAL

·
Cuéllar Cisneros destapa oficialmente su aspiración a la candidatura al Gobierno del Estado de Tlaxcala Foto: Especial

El coordinador de los delegados de Bienestar, Gabriel García, destacó el trabajo por la delegada de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien dejará este cargo el próximo 31 de octubre para buscar la candidatura del estado. 

El funcionario resaltó que la labor de Cuéllar permitió trabajar en beneficio de la población con base en los principios de la administración federal, de trabajo institucional, de respeto y coordinado con los órdenes de gobierno.

En su lugar, Carlos Luna Vázquez será el coordinador de los programas federales en ese estado a partir del 1 de noviembre próximo.

Refirió que Tlaxcala es el único estado donde se respira un trabajo institucional coordinado gracias al cumplimiento en la entrega de programas y la calidad de los trabajos que cada servidor público desarrolla en beneficio de los tlaxcaltecas.

Con esto, la delegada destapa oficialmente su aspiración a la candidatura al Gobierno del Estado de Tlaxcala por Morena luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió que dejaran sus cargos los funcionarios federales interesados en participar en la contienda electoral 2021. 

Cuéllar Cisneros informó que, durante su encargo, se lograron beneficiar a 325 mil personas con una inversión cercana a 8 mil 900 millones de pesos, cifras que fueron reconocidas por Gabriel García Hernández.

Por: Jorge Sánchez