ALFREDO DEL MAZO MAZA

Enrique Vargas del Villar reconoce colaboración entre Huixquilucan y el Edomex

El alcalde del municipio mexiquense aseguró que la labor de ambos niveles de gobierno favorecen a la ciudadanía

NACIONAL

·
UNIDOS.El líder local dijo que ambos niveles de gobierno son fraternosCréditos: Especial

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar felicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por su tercer informe de resultados presentado este lunes.

El edil enfatizó, que el trabajo coordinado y respetuoso de los distintos niveles de gobierno brinda resultados en beneficio de la gente, ya que en democracia se trabaja a favor de las familias.

"Nuestro estado de México, continuará avanzando con un diálogo permanente y respetuoso entre los municipios y el gobierno del estado, privilegiando la solución de los problemas en materia económica, de seguridad y de salud, por sobre partidos y colores", aseguró Vargas del Villar.

Trabajan en conjunto

 En este sentido, aseguró que su administración reconoce el trabajo del gobernador, así como la productiva relación institucional entre su gobierno y el municipio de Huixquilucan.

 Vargas del Villar puntualizó, que en Huixquilucan se seguirá trabajando por las familias, especialmente por aquellas que más lo necesiten, ya que el manejo responsable de las finanzas públicas municipales permite apoyarles y brindarles servicios de calidad.

Por la mañana, Del Mazo Maza presentó su tercer informe de actividades, en el cual destacó los avances que ha tenido su gobierno, así como los programas que se han llevado a cabo para brindar una mejor condición económica y seguridad a los habitantes del Edomex.

Por: Pablo Cruz Alfaro