PUEBLA

Clima Puebla: Prevén bajas temperaturas con HELADAS para este 26 de octubre 2020

Continuarán las bajas temperaturas en el Estado, además de heladas en la zona montañosa

NACIONAL

·
Se pronostican bajas temperaturas en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes 26 de octubre se prevén bajas temperaturas de -5 a 0ºC y heladas en la zona montañosa de Puebla. 

Además, el frente frío número 8 se extiende por el noreste del país, lo que ocasionará rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

En cuanto a las lluvias, prevalecerá un bajo potencial sobre la mayor parte del territorio nacional, además de un ambiente frío durante esta noche y la madrugada del lunes con posibles heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central. 

Tormenta Tropical “Zeta” 

“Zeta” frente a las costas de Quintana Roo en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, provocarán chubascos y lluvias fuertes acompañados de actividad eléctrica en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Por otra parte, el nuevo frente frío número 9 se extenderá sobre el noroeste y norte de México, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.