La noche de este sábado, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) suspendió actividades en cuatro bares por no atender las medidas de la emergencia sanitaria y operar temporalmente como restaurante.
El primero fue el ubicado en el corredor conocido como Zona Rosa, en la colonia Juárez; dos establecimientos más en las colonias Roma Norte y Condesa, respectivamente; el cuarto en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El personal del Invea observó que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas y no alimentos, además de no respetar las medidas de protección a la salud, aforo permitido y el distanciamiento social entre personas.
Te podría interesar
Desde el 1 de octubre se han suspendido 22 bares por no dar cumplimiento a las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.
El Gobierno de la Ciudad de México recuerda a la población que permanecemos en Semáforo Naranja con Alerta. Por lo anterior, es importante seguir las siguientes reglas básicas para disminuir los contagios de Covid-19.
Por Manuel Durán