CULIACÁN

Panteones en Culiacán permanecerán cerrados el Día de Muertos por pandemia

El Ayuntamiento de Culiacán comunicó que del 30 de octubre hasta el 4 de noviembre los panteones privados y municipales permanecerán cerrados

NACIONAL

·
Las autoridades municipales exhortan a la población a acudir de forma escalonada Foto: Cuartoscuro

El Ayuntamiento de Culiacán informó que los panteones permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones el Día de Muertos.

El cierre será a partir del viernes 30 de octubre hasta el miércoles 4 de noviembre, la medida contempla a panteones municipales y privados.

"Durante dicho periodo se brindarán únicamente los servicios de inhumación, además se aprovechará para realizar limpieza general, sanitización de los panteones para prevenir contagios de Covid-19 y fumigación contra dengue, zika y chikungunya para mayor protección del personal y de los visitantes", señala un comunicado difundido a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento en Facebook.

Una vez que sean reabiertos los panteones, las autoridades municipales exhortan a la población a acudir de forma escalonada, de igual forma si acuden días antes del cierre, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.