VIDEO VIRAL

¡INDIGNANTE! Inspectores quitan sillas a ABUELITO: VIDEO

Los ciudadanos que encararon a los servidores públicos, reclamaron que no apliquen el mismo criterio para otros comerciantes

NACIONAL

·
Autoridades despojan al adulto mayor de sus pertenencias. Foto: Especial

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que unos inspectores de regulación comercial del municipio de Oaxaca le quitan su mercancía a un vendedor ambulante de la tercera edad.

En las imágenes se puede ver cuando las autoridades despojan al adulto mayor de sus pertenencias, situación que generó una gran indignación entre los internautas que compartieron el momento y de inmediato se volvió viral.

En dicho clip se puede observar el momento en el que el vendedor ambulante, quien según se informó tiene problemas auditivos, miraba las sillas de madera que vendía en calles de la demarcación, sobre una camioneta a la que los empleados del ayuntamiento subieron tras quitárselas.

Al percatarse de lo ocurrido, civiles que pasaban por el lugar de inmediato confrontaron a los inspectores sobre las razones que lo llevaban a tomar dicha determinación; sin embargo ninguno de ellos respondió a los cuestionamiento de los transeúntes.

Los ciudadanos que encararon a los servidores públicos, reclamaron que no apliquen el mismo criterio para otros comerciantes ambulantes, pues acusaron que hay organizaciones con las que tienen acuerdos y por medio de ellos les permiten realizar sus actividades sin ningún inconveniente.

Aquí el video:

Los hecho ocurrieron a unas cuadras del Zócalo de la capital del Estado de Oaxaca, y la persona afectada señaló que él mismo fabrica las sillas de madera que vende y afirmó que es originario del municipio de Orizaba, en el estado de Veracruz.