BECAS

Regreso a Clases: Padre solicita computadora y BECA para su hija tras quedarse sin EMPLEO

El hombre se quedó sin empleo en julio pasado y ahora en octubre ha acudido ante las autoridades

NACIONAL

·
La justicia se encuentra revisando este caso.Foto: Pixabay

La pandemia por Covid-19 ha provocado que muchas personas en distintos puntos del país se hayan quedado sin empleo tras las pérdidas económicas que ha generado esta situación. 

En Nayarit, se ha presentado un caso que ha llamado la atención de los medios de comunicación. Un hombre llamado Eusebio 'N' se quedó sin trabajo en julio pasado y ha tenido momentos complejos durante estos meses.

Uno de los más difíciles es el que ha enfrentado junto a su hija, la cual no contaría con todos los recursos suficientes para poder realizar sus estudios en esta nueva modalidad de clases a distancia.

Por tal motivo, Eusebio acudió a las autoridades y estas se encuentran revisando su caso, después de que ganó un amparo para que su situación fuera investigada y que la justicia determine si se le debe dar las peticiones que solicita este padre de familia.

¿Qué pide Eusebio?

Son dos cosas las que ha solicitado Eusebio 'N' ante las autoridades de Nayarit, la primera de ellas es que se le dé una computadora a su hija para poder tomar sus clases a distancia.

La segunda de ellas es que ha pedido una beca que le permita cubrir los gastos de Internet y algunas otras cosas que pueda necesitar para ejercer sus clases.

Por ahora, las autoridades se encuentran revisando su caso y analizando las peticiones de Eusebio 'N' para tomar decisiones, todo apegado a la Constitución.