Durazo responde a críticas de Vicente Fox: "Es una pena para él mismo y para el país"

Alfonso Durazo confirmó su decisión de buscar la gubernatura de Sonora, al respecto el expresidente Vicente Fox lanzó críticas en sus redes sociales

Durazo responde a críticas de Vicente Fox: "Es una pena para él mismo y para el país"
La respuesta de Durazo surgió un día después, al señalar que nunca ha respondido a las críticas del expresidente Vicente Fox. Foto: Cuartoscuro

El día de ayer el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, anunció su salida del gabinete de seguridad y confirmó su decisión de buscar la candidatura de Morena por la gubernatura de Sonora. Al respecto el expresidente Vicente Fox, lanzó críticas en Twitter en contra del ahora exsecretario, y hoy Durazo responde:  "Es una pena para él mismo y para el país".

La despedida del mandatario se dio en la conferencia mañanera, al presentar la evaluación mensual de seguridad, por lo que los medios publicaron varias notas, en consecuencia Fox posteó varias de éstas en su cuenta con mensajes como "Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos", "Pobre Sonora, sin pedirlo te lo endilgaron!! Ahora vamos todos juntos en el equipo", entre otros. 

La respuesta de Durazo surgió un día después, al señalar que nunca ha respondido a las críticas del expresidente Vicente Fox "porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País". Y se defendió diciendo que no ha robado nada, "ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro". 

El gobierno de Fox

Añadió que Vicente Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y al terminar su mandato lo dejó en el 70.

"En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente".

Hasta el momento el expresidente no ha comentado nada al respecto, recordemos que Fox nombró a Durazo como su secretario particular después de la elección de julio del 2000 y también se convirtió en el coordinador de comunicación social presidencial en 2003.


Compartir