TABASCO

Tabasco: Cierran el Malecón Carlos A. Madrazo ante posible desborde del río Grijalva

NACIONAL

·

Debido a las afectaciones del Frente Frío 4 en Tabasco y al desfogue de la Presa Peñitas, elementos de la PEC realizaron el cierre del Malecón Carlos A. Madrazo, a la altura de la Av. Méndez, previendo las afectaciones que pueda causar el desborde del río Grijalva al primer plano de la ciudad.

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll, pidió además a la población tomar previsiones tras el cierre vial con dirección a Ruiz Cortines.

https://twitter.com/SSPCTabasco/status/1312152855042650112

https://twitter.com/Twittab/status/1312181235989372929

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar que el Malecón Carlos A. Madrazo se encuentra prácticamente al ras de la barda y en cualquier momento el agua inundaría la vialidad.

Fuertes lluvias castigan a Tabasco

Durante la madrugada de este jueves, las fuertes lluvias ocasionadas por el Frente Frío número 4 provocaron encharcamientos graves en varias colonias de la ciudad de Villahermosa cuyos pobladores narraron que las precipitaciones duraron aproximadamente cuatro horas continuas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, notificó que las intensa precipitación pluvial dejó afectaciones en los municipios de Centro, Nacajuca, Jalpa.

Una de las zonas más afectadas fue la colonia Nueva Pensiones donde los encharcamientos alcanzaron más de un metro de profundidad y el agua ingresó a varias viviendas.

[nota_relacionada id=1268460]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Maritza Calero

lhp