INM

Migratón 2020 entrega 100 mil artículos a personas extranjeras

Se entregó ropa, zapatos, libros y artículos de aseo personal a las personas que se encuentran en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración

NACIONAL

·
Se hizo entrega de 100 mil artículos.Foto: Especial

El Migratón 2020 entregó 100 mil juguetes, ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas y artículos de aseo personal para bebés, niñas, niños, jóvenes y personas adultas albergados en las diferentes instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los artículos fueron donados por la población mexicana y se recibieron del 1 al 28 de agosto de este año en las 32 oficinas de representación del INM y 22 puntos de Grupos Beta.

“El INM agradece las significativas muestras de solidaridad y compromiso por parte de familias, sociedad civil organizada, academia, sector empresarial, personas servidoras públicas y ciudadanía en general en el apoyo al tema de la migración”, indicó la dependencia federal en un comunicado.

Señaló que con el el Migratón 2020 se reiteró el compromiso de México por una migración segura, ordenada y regular, con respeto pleno a los derechos humanos y sin discriminación.

Por Paris Alejandro Salazar

Temas