Cristóbal Arias Solís a la cabeza en encuesta para gubernatura de Michoacán

Massive Caller dio a conocer las preferencias de los michoacanos que dejaron en segundo lugar al panista Armando Tejeda

Cristóbal Arias Solís a la cabeza en encuesta para gubernatura de Michoacán
Cristóbal Arias Solís, senador de Morena. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Cristóbal Arias Solís, senador de Morena, se encuentra a la cabeza en las preferencias electorales para convertirse en el nuevo gobernador de Michoacán con el 35.9 por ciento, seguido por el panista Armando Tejeda con el 14.8 por ciento. En tanto, el priista Víctor Silvia, reúne el 11.5 por ciento y el perredista Carlos Herrera, el 2.8 por ciento. 

La medición la realizó la empresa Massive Caller a través de su encuesta a la población michoacana dada a conocer este 16 de octubre.

¿Cómo van las estadísticas?

Arias Solís se consolida como el favorito de los simpatizantes y militantes de Morena para ser el candidato de ese partido a la gubernatura, con el 24.5 por ciento de las preferencias.

El segundo lugar aparece con el 15.6 por ciento, casi diez puntos abajo. Y no se trata de Raúl Morón, quien por todos los medios trataba de acercarse al presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, pero con la sorpresa que se desplomó cayendo al quinto sitio en el ánimo de los morenistas, con apenas el 8.2 por ciento. 

El tercero y cuarto lugares están empatados con un 14.8 de las preferencias cada uno.

 


Compartir