HERALDORADIO

Candidatos honestos, la clave para ganar las 15 gubernaturas con Morena: Nayar Mayorquín

Nayar Mayorquín Carrillo es uno de los fundadores de Morena y asegura que el partido de la 4T está listo para la contienda electoral del próximo año

NACIONAL

·
Nayar Marroquín lleva 18 años trabajando con Morena.Foto: Especial

Nayar Mayorquín Carrillo, presidente del Consejo Estatal de Morena en Nayarit, y uno de los fundadores del partido al frente de la Cuarta Transformación, expresó su apoyo a Morena de cara al proceso electoral que se vivirá en nuestro país para 2021.

Fue durante una entrevista con Blanca Becerril para el programa "República H", que el militante de Movimiento Regeneración Nacional aseguró que no importa quién gane la dirigencia del partido, sino lo que importa es para qué la quiere ganar, esto haciendo referencia a la contienda entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Los que somos fundadores de Morena y venimos ayudando a AMLO desde hace 18 años queremos un partido ordenado y unido de cara al 2021; no queremos caer en las mismas prácticas que el PRD", aseveró para El Heraldo Radio.

Morena va por las gubernaturas

Bajo este panorama, el morenista recalcó que el objetivo del partido es hacer las cosas bien de cara al gran proceso electoral que se vivirá el próximo año, mismo por el cual su partido trabaja con la intención de ganar la mayoría de gubernaturas y aseguró que es indispensable que haya candidatos honestos para lograrlo.

Vamos a ganar las 15 gubernaturas, pues el proyecto de la 4T se siente sobre todo en los sectores vulnerables gracias a los programas sociales”, enfatizó.

Por otro lado, Mayorquín Carrillo habló sobre los nuevos partidos y les dio la bienvenida a la contienda electoral, pues hay algunos que comparten ideologías con la Cuarta Transformación del país.

La democracia y el pluralismo de los mexicanos da a entender que es importante tener partidos y respetar las diferencias ideológicas”, puntualizó.

El panorama en Nayarit

Al respecto, enfatizó en que hay temas que se deben tratar con urgencia, pues recordó que el gobernador dijo que Nayarit podría estar en quiebra tras la pandemia.

Necesitamos sacar al estado adelante, es posible, tenemos todo para ser uno de los estados en el país con tasa de crecimiento arriba del promedio", puntualizó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ: