ASALTOS

VIDEO VIRAL: Captan otro asalto en combi del Edomex, esta ocasión en Nicolás Romero

En menos de un minuto los sujetos encañonaron al conductor y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros para después huir

NACIONAL

·
Los asaltantes bajaron de la unidad y escaparon del lugar sin que nadie los detuviera. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

De nueva cuenta un asalto más en el transporte del Estado de México ha sido captado y denunciado a través de redes sociales, esta ocasión en la zona conocida como La Curva, en el municipio de Nicolás Romero.

En las imágenes difundidas por medio de Twitter, se observa como  una pareja de ladrones  captados gracias al equipo de seguridad interno de video de la combi de pasajeros en donde además de amenazar al conductor con una pistola, despojan a al menos cuatro usuarios de sus pertenencias, cuando circulan por esta zona de la entidad mexiquense.

En la grabación se observa cómo luego de realizar una parada para recoger pasaje, tres hombres abordaron la unidad, siendo que dos de ellos, segundos más tarde, robarían a los demás.

Tan solo segundos después de que la combi cierra sus puertas y toma algo de velocidad, los dos asaltantes, uno de ellos con gorra roja y sudadera negra y el otro con chaleco deportivo blanco comienzan el atraco.

De un momento a otro luego de haber tomados sus asientos, el tipo de gorra roja, corta cartucho y cambia de lugar para poder amenazar al conductor, mientras que el hombre de chaleco blanco despoja de sus pertenencias a los pasajeros.

Segundos más tarde los asaltantes bajaron de la unidad y escaparon del lugar sin que nadie los detuviera.

Pasajeros ya están hartos

Curiosamente en las imágenes, luego de que los asaltantes descienden, se escucha charlar a los los pasajeros que acaban de ser robados sobre el hartazgo que existe en torno a estos hechos, aunado a que, según dicen, “la policía los protege más a ellos que a nosotros”.

Cabe señalar que en meses pasados justamente ante el hartazgo de este tipo de actos delictivos, mismos que son cotidianos en la entidad mexiquense, un hombre fue fuertemente golpeado por los pasajeros luego de que su intento de asalto se viera frustrado, volviéndose tendencia en redes sociales, donde se celebró el hecho.